principal

El Mechitza (valla entre hombres y mujeres)

El área de la oración en la base de la pared se divide en dos de lado a lado de las secciones. Esta separación (en hebreo, mechitza ) tiene el mandato de la ley judía, ya que se considera indecente para los hombres y las mujeres para orar juntos. De esta manera, la santidad de la zona se conserva, y todos los segmentos de la nación judía son capaces de orar en el Muro de comodidad.
Valla ornamental entre el área de la oración y la plaza mayor
Aviso de la valla de separación entre el área de la oración y la plaza más grande detrás de él. Los turistas que visitan la pared para mirar y tomar fotos permanecer detrás de la valla donde no molesten a los que oran. La cerca está hecha de columnas de piedra, rematado por una rejilla metálica. En 2004, la valla se trasladó de nuevo a hacer la zona de oración más grande.
Corre a lo largo de la valla es un toldo blanco de gran tamaño. Esto es para dar cabida a la celebración del Bar Mitzhah muchos que tienen lugar en la pared, que ofrece una zona de sombra durante los calurosos meses de verano.
La plaza mayor también es utilizado por las Fuerzas de Defensa de Israel para la ceremonia de inducción de los nuevos soldados, donde reciben tanto una Biblia y una pistola.
Colina hasta el Monte del Templo

A la derecha del área de la oración es un camino que va cuesta arriba, lo que lleva a una puerta que se abre hacia el Monte del Templo en sí. La vía original fue dañado en un terremoto en 2004, y una pasarela de madera temporal se ha instalado a la izquierda de la colina. El gobierno israelí ha decidido eliminar la colina, por temor a que pueda colapsar.
Un excavaciones arqueológicas se llevarán a cabo en la zona de abajo, que promete revelar los tesoros de la época del Segundo Templo. Un puente de acero nuevo se construirá para acceder al Monte del Templo. (Esto también se ampliará la sección de mujeres de la pared.)
Ya que no se sabe exactamente en qué parte del Templo de pie, Judios están prohibidas por ley de la Torá a poner un pie en el Monte del Templo, hasta el momento en que el templo sea reconstruido. Grupos de turistas cristianos y fieles musulmanes, sin embargo, se pueden ver subiendo la colina que lleva al monte.
Puertas a la izquierda del área de la oración
A la izquierda de la zona de oración, te darás cuenta de otro muro que forma el extremo norte de la Plaza del Muro Occidental. Esta pared es el límite del barrio musulmán, y por encima y detrás de él están las casas.
Hay tres puertas integrado en la base de esta pared. Los dos más pequeños, más alejado de la Muro de las Lamentaciones, el plomo en pequeñas habitaciones donde los libros de oración y otros artículos religiosos se mantienen.
La puerta que es la mayor y más cercano a la pared, conduce a una gran sala con techos abovedados. Esta habitación cuenta con varias áreas de oración y estudio, y se utiliza durante todo el día y especialmente durante las inclemencias del tiempo. En esta zona también es una sección femenina del pequeño, cuya entrada está separada por una puerta más atrás de la pared.
Habitación a la derecha del área de la oración (el lado de las mujeres)
A la derecha de la zona de oración en la sección de mujeres son una escalera que conduce a una puerta. Dentro de este portal es una selección de libros de oración, y un área de oración para su uso durante las inclemencias del tiempo.
Cabina a la izquierda de la entrada al lado de los hombres
En la entrada a la sección de la oración de los hombres es un pequeño stand. En este stand, los hombres que se acercan a la pared se les pide a cubrir sus cabezas en señal de respeto por la santidad del lugar. Se trata de una costumbre judía Judios para cubrir la cabeza de uno durante las horas de oración. Esto cubre la cabeza se llama kipá o Yarmulke, que es una contracción de las palabras hebreas Yira Malka , que significa "respeto por el rey." El propósito es recordarnos de Dios, la autoridad más alta "por encima de nosotros."
Cerca de allí, que con frecuencia se ve un cuadro que figura con pares de repuesto de los tefilín - filacterias. Estas cajas (con pergaminos de los versículos de la Torá) son usados ​​por los hombres judíos durante la oración de la mañana. Para aquellos que no han tenido la oportunidad de usar Tefilín ese día, que puede pedir prestado un par en este stand con el fin de cumplir con esta importante mitzvá.
Lavabos de lavado
En la entrada tanto a la de los hombres y las áreas de la mujer de oración son sumideros de lavarse las manos. Es costumbre de lavarse las manos antes de la oración con el fin de eliminar las impurezas - física o espiritual - que podría ser llevado en las manos, y puede obstaculizar la eficacia de nuestras oraciones.
basado en "El Muro de los Lamentos", publicado por el Ministerio de Defensa de Israel